Nuestra Empresa:

El 15 de marzo de 2012 se funda Vbsports y nace con el propósito de satisfacer la demanda de productos de vanguardia destinados a ciclistas, nadadores y corredores.

Con el transcurso del tiempo, la empresa se ha especializando progresivamente en el sector del ciclismo consolidándose como un referente nacional. Fruto de su constante crecimiento Vbsports dispone de un portal de ventas on-line y dos tiendas físicas en las que se ofrece:

     • La distribución oficial de primeras marcas.
     • Un servicio de atención al cliente personalizado.
     • Talleres mecánicos multi-marca.

> Consulta nuestro horario comercial y teléfonos Aquí.

cms-img

Nuestro Club:

Además, Vbsports cuenta con un club que tramita licencias federativas y dispone de un equipo amateur formado por más de 20 bikers de distintas modalidades.

En sus filas figuran nombres tan ilustres como el de Pere Joan Roig Gomà, campeón del mundo de BTT máster, Campeón de Cataluña de Ciclocross y 3º en el Campeonato de España de Ciclocross.

Vbsports viene ofrecido servicios de logística y asistencia mecánica en pruebas de renombre internacional como la Andalucía Bike Race y la Catalunya Bike Race, tanto a equipos propios como privados. Consúltenos.

Sigue a nuestros equipos y ciclistas en Facebook.

cms-img

Testimonios:

Muy satisfecho de mi nueva adquisición !!! Muchas gracias por el servicio y profesionalidad de Vbsports.

Luis Pérez

¿Por qué comprar una bici en Vbsports? Porque cuando te quedas tirado un sábado nada más salir, te dejan una rueda para poder salir y te salvan el día. Ahora vas y te compras una bici a 1.000 km de distancia cuando tenemos profesionales, como Vbsports, al lado de casa.

Ramon Peris

Buena gente y muy profesionales. Precios muy competitivos. Sin duda, recomendable al cien por cien”

Carlos Fernández