CeramicSpeed OSPW Sram Red eTap (segunda mano)

379,34 €
205,79 € 46% de descuento

Conjunto de patilla de cambio trasero y roldanas Ceramicspeed como nuevo, sin prácticamente uso. Con polea sobredimensionada y compatible con SRAM eTap, permite un ahorro de 2,5 vatios. Se entrega con factura y 6 meses de garantía. Peso real: 69 gr.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El sistema de roldanas sobredimensionadas (OSPW) de CeramicSpeed ha sido desarrollado para optimizar el rendimiento, con un ahorro de potencia de unos 2,4 vatios. como mínimo.

Este revolucionario sistema OSPW ha sido desarrollado, producido y montado a mano en Dinamarca en situaciones de ventilación regular y aislados de cualquier tipo de material contaminado e inspeccionado cuatro veces durante el proceso de producción para garantizar que todos los componentes se combinan perfectamente. Este producto "Plug and Play" (en español "poner y usar") es el resultado de un exhaustivo proceso de desarrollo y ha sido diseñado para conseguir un rendimiento óptimo. Creado para responder a la necesidad de una transmisión que ofrezca menos fricción (hasta un 60 %) y que sea más rápida y eficiente. El sistema OSPW te ayudará a recorrer cualquier distancia de manera más cómoda.

El sistema OSPW de Ceramicspeed ha sido desarrollado para optimizar el rendimiento y ahorrar vatios, gracias a sus rodamientos de extremada baja fricción y sus poleas sobredimensionadas de 17 dientes. Este mayor tamaño de las poleas consigue un menor plegado de la cadena y por ende menor fricción. Optimizar tu transmisión con esta patilla de cambio trasero con roldanas sobredimensionadas CeramicSpeed te abrirá la puerta al nivel de eficiencia líder en la industria. El uso de materiales de alta calidad se traduce en un sistema que sobrevivirá a otras roldanas comúnmente usadas en el mercado.

Al igual que todos los productos desarrollados por CeramicSpeed, este producto ha sido sometido a un riguroso programa de evaluación y ha sido usado por triatletas profesionales como Tim Don y Tyler Butterfield.

Características

Diseñado para adaptarse al diseño de los desviadores Sram Red eTap.

Ahorro total de potencia entre 30% y 60%.

Dura 3-5 veces más que las roldanas estándar.

Compatible con cassette con piñón máximo de 32 dientes.

Roldana superior: 17D.

Roldana inferior: 17D.

Peso real: 69 g.

Tecnologías

OSPW - Oversized Pulley Wheel Systems

No importa que seas un apasionado o un profesional del ciclismo, tu único deseo siempre será tener las mejores prestaciones, y el sistema oversize de patilla y roldanas OSPW está preparado a satisfacer estas exigencias.

Este sistema oversize consiste en dos roldanas en lega dotadas de las increíbles roldanas CeramicSpeed y una patilla super ligera en polamida y carbono con tornillería en titanio. Esta combinación permite que el sistema OSPW ofrezca un mayor rendimiento con respecto al resto de roldanas que ofrece el mercado.

Ambos sistemas OSPW para Shimano y Sram han sido probados en los laboratorios independientes de Friction Facts (a partir de noviembre del 2016 ha entrado en colaboración con CeramicSpeed). Estos test han determinado que el sistema Oversized Pulley Wheel System (OSPW) garantiza un nivel de fricción de un 40%-60% inferior con respecto a las roldanas de 11 dientes. También determina que el aumento de la dimensión de la roldana permita un ahorro efectivo de vatios a partir de 1.6W para la patilla OSPW Sram y 2.4W utilizando OSPW Shimano.

Productos en cerámica de alta calidad

Todos los componentes utilizados para rodamientos y cadenas CeramicSpeed han sido seleccionados con especial atención por los técnicos del departamento de búsqueda y desarrollo de CeramicSpeed. De esta manera quieren garantizar una mayor vida útil de los productos y una alta calidad, garantizando así los mejores productos presentes en el mercado, capaces de saisfacer las necesidades de los mejores profesionales pero también de los apasionados del sector.

Los productos CeramicSpeed permiten un aumento del rendimiento de cada ciclista, lo cual se traduce en mayores posibilidades de subirse al podium. Mejora también las sensaciones de pilotaje.

Las bolas utilizadas para los rodamientos CeramicSpeed se componen de cerámica de alta calidad que le permite crear una superficie ultra lisa con un coeficiente de fricción mucho menor en comparación con las bolas de acero clásicos o de cerámica que se utilizan actualmente en las bicicletas todo el mundo. Estas características permiten ofrecer una increíble resistencia a los impactos pero al mismo tiempo una longevidad fuera de lo común.

Para garantizar el mejor rendimiento, cada rodamiento viene manufacturado en Dinamarca en situaciones de ventilación regular y aislados de cualquier tipo de material contaminado e inspeccionado cuatro veces durante el proceso de producción para garantizar que todos los componentes se combinan perfectamente.

Rodamientos en cerámica CeramicSpeed

La calidad de las bolas de cerámica determina las prestaciones y la longevidad de un rodamiento, y por este motivo, todas las bolas de CeramicSpeed se componen de Nitruro de Silicio de grado 3, que logra los más altos estándares en términos de acabado superficial y redondez de las esferas. Estas bolas CeramicSpeed garantizan la resistencia al impacto, la uniformidad superficial y la redondez sin igual, ofreciendo un rendimiento increíble en comparación con las clásicas bolas en cerámica o acero utilizadas para muchos componentes actualmente presentes en el mercado.

Compatibilidad

Sram 11v: Red eTap.

Incluido

Patilla del cambio trasero y roldanas Oversized OSPW.

Aceite.

Llave Torx T6.

Adhesivos CeramicSpeed.

Guía usuario para el montaje y mantenimiento.

Mantenimiento

Es importante mantener una buena lubricación de los rodamientos cerámicos para obtener así el máximo rendimiento y duración del componente. Para ello se recomienda añadir una cantidad suficiente de aceite en los puntos de lubricación presentes en la placa interna para que pueda penetrar perfectamente hasta llegar a los rodamientos. Es importante efectuar este procedimiento cuando se lubrica la cadena, después de haber lavado la bici o después de una salida con condiciones atmosféricas adversas.

BU-CS0001
Usado