Casco Poc Kortal Race MIPS Fluorescent Orange AVIP/Uranium Black Matt

249,95 €
199,96 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Casco Poc Kortal Race MIPS Fluorescent Orange AVIP/Uranium Black Matt

TALLA: M (55-58cm)

Talla Moda
Cantidad
Últimas unidades en stock

El casco Kortal, que ofrece una protección completa para trail y enduro, proporciona una protección más amplia y un ajuste perfecto con las gafas, todo ello con un peso ligero. Gracias a las zonas de protección de mayor cobertura y a la ventilación continua, te sentirás cómodo y seguro con independencia de la ruta que elijas y la intensidad con la que la recorras.

El casco, que cuenta con certificación para su uso con bicicletas eléctricas, cumple la norma holandesa NTA 8776, que pone a prueba los cascos a velocidades de impacto superiores que para el uso de bicicletas estándar. Actualmente, es la única norma para cascos de bicicletas eléctricas.

Si se produce un accidente, la visera desmontable patentada se desprende del casco, lo que contribuye a proteger al ciclista de lesiones en el cuello.

Es perfecto para combinarlo con las gafas de sol Devour para practicar trail, o con las gafas Ora para practicar enduro. De esta manera, podrás disfrutar de una mayor protección y agudizar tus sentidos. La visera del casco se eleva lo suficiente para que las gafas quepan debajo si no se están usando, de manera que no se tapa ninguna salida del casco con la tira de las gafas.

7325549964228
Producto nuevo

16 other products in the same category